Atreseries estrena este domingo en España la serie ‘Crimen en el Pacífico’ sumando un nuevo título a sus propuestas de detectives.
Atreseries estrena la ficción francesa ‘Crimen en el Pacífico’ este domingo.
La comandante Clarissa Hoarau, que cuenta con una gran intuición, mano izquierda y es capaz de gestionar situaciones muy complicadas, debe trabajar con el teniente Jackson Bellerose, un policía que acaba de unirse al servicio y, aunque, él prefiere trabajar solo deberán unir fuerzas para resolver todos los crímenes.
Rodada en impresionantes escenarios naturales de la región de Numea en Nueva Caledonia, un paraíso donde se desarrolla la vida de los protagonistas, la serie es una producción de Terence Films y cuenta con Bertand Cohen como productor ejecutivo. ‘Crimen en el Pacífico’ tiene al frente de la dirección en numerosas ocasiones a François Bigrat. En el equipo de guion encontramos de forma recurrente a Eugénie Dard, José Caltagirone y Emmanuelle Dupuy.
Con el estreno de ‘Crimen en el Pacífico’, Atreseries prosigue con su estrategia como detectora de nuevas tendencias internacionales y con un sello único, formando parte de la franquicia de la cadena sobre series policiacas rodadas en “paraísos” y espectaculares localizaciones.
PRIMEROS CASOS
La serie narra la vida cotidiana de un grupo de detectives de la policía en Nueva Caledonia. Clarissa, capitana de policía de la isla Reunión, es comandante de escuadrón en un barrio obrero de Numea. Inteligente, obstinada y un miembro vital de su escuadrón, también es viuda y cría sola a dos adolescentes. La llegada del teniente Jackson, un policía de la Oficina Anticrimen de París, al equipo no es sencilla debido a su gran arrogancia y la determinación por seguir sus propias reglas. La unión del equipo será clave para resolver los casos más complicados a los que debe hacer frente la brigada en la región de Numea en Nueva Caledonia.