Nuevo episodio de la historia de ‘Landman’ en SkyShowtime con Tommy lidiando con su exmujer y con su abogada.
SkyShowtime ofrece este miércoles el cuarto episodio de ‘Landman‘ (Landman: un negocio crudo). La serie está creada por Taylor Sheridan (‘Yellowstone‘, ‘1888’, ‘1923’) y Christian Wallace basada en el popular pódcast Boomtown.
En ‘The Sting of Second Chances’ Nate (Colm Feore) está muy molesto porque no puede concentrarse en su casa debido a la sugerente presencia de Ainsley (Michelle Randolph) y su madre, Angela (Ali Larter), que se pasen ligeras de ropa y hacen aerobic.
Rebecca (Kayla Wallace) defiende con uñas y dientes a Tommy Norris (Billy Bob Thornton) frente a los demandantes a los que arrincona y obliga a aceptar un contrato millonario. Después, él la invita a tomar unas copas y estrechan su relación. Cuando Angie y Ainsley los ven, se acercan creyendo que puede ser una amante e incluso la chica bromea de si pueda ser otra hija. Rebecca acepta comer con ellos y Angie acaba contando que lo dejó después de perderlo todo con una caída del precio del barril. La abogado se ofrece a llevarlas a casa cuando Tommy se marcha y es directa con Angie porque la nota muy celosa.
Por la noche, en la casa, Angie y Tommy terminan haciendo el amor y ella le dice que va a dejar a su marido y quiere volver a intentar estar juntos.
Boss le dice a Tommy que Cooper (Jacob Lofland) ha sido clave para conseguir que el pozo vuelva a funcionar. Tommy pide a su hijo que se pase por casa y le cuenta que va a volver a intentarlo con su madre. Más tarde, Cooper recibe una llamada de Ariana, la viuda de Elvio, que quiere verlo y eso supone un grave problema porque sus primos le advirtieron de que no lo querían cerca de la chica.