Trabajarán con un contrato formativo durante un período de 12 meses en diferentes áreas municipales
Este programa del SOIB se dirige a jóvenes desocupados menores de 30 años con titulación universitaria o de Formación Profesional superior
Cuatro jóvenes han comenzada trabajar durante este mes de octubre en diferentes áreas del Ayuntamiento de Marratxí gracias al programa ‘SOIB Jove: Qualificats-Entitats Locals 2022’. El programa se dirige a personas jóvenes desempleadas menores de 30 años con titulación universitaria o de formación profesional de grado superior o que disponen de un certificado de profesionalidad de nivel 3.
Las cuatro personas, que se han incorporado a las áreas de Servicios Sociales, Turismo, Comunicación e Informática, han sido contratadas por un período de un año a jornada completa con la modalidad de contrato formativo, gracias al cual obtendrán la práctica profesional adecuada a su nivel de formación.
Este programa ‘SOIB-Jove: Qualificats – Entitats Locals 2022’ está promovido por el SOIB y está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del Programa Operativo de Ocupación Juvenil 2014-2020, y por la Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales.
La inversión del proyecto asciende a 138.539,40 euros. En esta edición han quedado sin cubrir dos vacantes por falta de candidatos, una plaza de geógrafo y otra de intervención social.