La Guardia Civil ha detenido a un individuo que responde a las iniciales R.G.S por un supuesto delito contra la Salud Pública en la localidad de Felanitx.
El detenido, mayor de edad y de nacionalidad española, supuestamente se venía dedicando al suministro y distribución en Felanitx y en localidades colindantes de sustancias estupefacientes entre las que se encontraban principalmente cocaína.
Efectivos de la Guardia Civil de Felanitx en colaboración con Policía Local de esa localidad, llevaron a cabo un registro en el domicilio del implicado al tener constancia que dicha vivienda era un punto de venta habitual entre los consumidores de la zona.
Como resultado del registro fueron aprehendidos un total de 200 gramos de cocaína, marihuana en cogollos 400 gramos, 2 gramos de cristal MDA y 90 gramos de hachís, sustancias de corte, anabolizantes y teléfonos móviles valorados en unos 15.000 euros, junto con 330 euros en metálico.
La investigación continúa abierta ya que se han encontrado diversos efectos robados que estudian si pudieron haber sido entregados como medio de pago para adquirir la droga por los consumidores, y que pudieran dar lugar al esclarecimiento de hechos delictivos contra el patrimonio cometidos anteriormente.
Con este servicio la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo y que había generado un lógico malestar entre los vecinos.