“Conozco desde hace muchos años a los propietarios, sé a ciencia cierta que siempre los vecinos de esta zona se han quejado por todos los negocios del centro comercial sin preguntar”.
“Algunos nunca han estado de acuerdo en que en una zona residencial se construyera un centro comercial”.
Desde hace unos días estamos publicando una fotoqueja de un vecino de Can Carbonell en la que se quejaba de unas obras que se están llevando a cabo en una escoleta de la zona. El remitente nos aseguraba, que tras consultarlo en el Ayuntamiento, dichas obras no tenían su preceptiva licencia.
Pues bien, este ciudadano, por lo visto, o mintió o no dio al Ayuntamiento la dirección correcta de la obra. Decimos esto porque, otro ciudadano, también vecino del local en el que se lleva a cabo la reforma, nos ha enviado un correo en el que quiere dejar claro que no es cierto, como asegura otro vecino en la fotoqueja que publicamos, que se haya trabajado en domingo y mucho menos que no se tenga licencia de obras (nos envía foto de la misma).
“Conozco desde hace muchos años a los propietarios, sé a ciencia cierta que siempre los vecinos de esta zona se han quejado por todos los negocios del centro comercial sin preguntar”. El vecino afirma que el malestar viene a que “algunos nunca han estado de acuerdo en que en una zona residencial se construyera un centro comercial”.
“Vivo muy cerca de la zona de la citada obra y no es incierto que los ruidos sean molestos y mucho menos que se trabaje sin licencia, dado que yo toqué y me la enseñaron”, para este ciudadano la queja “son gana de hacer daño gratuitamente”.
El lector reprueba de que “hay ciertas fotos que están sacadas desde dentro de la propiedad privada, lo cual no deberían haberse realizado, ya que es ilegal”. El correo finaliza con una petición: “igual que se pide tranquilidad, que dejen vivir y trabajar a los negocios que no hacen ningún daño”.
“Espero se me escuche y la noticia pueda ser rectificada. Adjunto foto de la licencia, la cual sin ningún problema me dejaron fotografiar”.
Pues referente a lo comentado por el «supuesto» vecino, las obras empiezaron en julio, el domigo dia 13-08 policia acudio a la dicha propiedad, lo que debe estar registrado el la policia local de Marratxi. por cierto, se puede construir una aula de psicomotorica sin respectar una minima separacion de 5 metros de la propiedad proxima?
Las fotos fueron sacadas desde fuera de propiedad, ya que existe zoom.
Y referente la construcción del mencionado centro comercial…aquí es mejor callar directamente, ya que esta hecho sin ningún consentimiento de los vecinos, tampoco ha habido necesidad ya que apenas esta en uso, debería estar al tanto nuestro «supuesto» vecino.