Una mujer de 45 años ha sido detenida en Palma por la Policía Local por haberse llevado distintos artículos de cuatro tiendas.
La Policía Local de Palma ha detenido a una mujer española de 45 años por un presunto delito de hurto. Fue sorprendida con un carrito de compra lleno de artículos sustraídos en varios comercios de la calle Sant Miquel.
Los hechos ocurrieron este martes 18 de marzo, sobre las 16:30 horas. Una patrulla de la Comisaría de Policía Comunitaria (CPC) realizaba servicio peatonal por el centro de Palma acudió a la llamada de la encargada de un establecimiento. Señaló a una mujer que se alejaba del lugar con un carro repleto de productos, informándoles que minutos antes la sospechosa había salido sin pagar de su comercio.

Los agentes interceptaron a esa mujer, que afirmó haber comprado los artículos. Sin embargo, no pudo aportar los recibos de compra y los productos aún tenían sus etiquetas de venta.
Los policías comprobaron que había sustraído artículos en un total de cuatro comercios, ascendiendo su valor a 986,53 euros. Los establecimientos afectados reconocieron los productos y presentaron denuncia, recuperando la mercancía.
Algunos negocios indicaron que disponen de grabaciones de seguridad que podrían ser aportadas como prueba en el juicio.
La mujer, que iba indocumentada, fue detenida por un delito de hurto y trasladada a dependencias policiales para su plena identificación. Una vez verificada su identidad, fue puesta en libertad, siendo informada de su obligación de comparecer ante el juzgado cuando sea citada.