La Policía Nacional ha detenido en Palma a un venezolano de 31 años que portaba drogas para venderlas.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 20 horas, en la barriada de Plaza de Toros de Palma. Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron a un joven de origen venezolano y de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al portar droga preparada para su venta.
Una patrulla de policía se encontraba en la zona realizando labores de prevención de la delincuencia a bordo de motocicletas policiales, cuando pudieron observar a un hombre en patinete, intentando esconderse tras unos contenedores al percatarse de la presencia policial.
Una vez interceptado, los agentes descubrieron que portaba entre sus pertenencias alrededor de 900 euros en billetes fraccionados, 10 bolsitas conteniendo anfetaminas, 4 bolsitas conteniendo MDA, 6 bolsitas conteniendo ketamina, 12 bolsitas conteniendo anfetaminas, 1 bolsita conteniendo marihuana, 4 sobres de estimulantes sexuales, 2 botes conteniendo éxtasis líquido, así como una báscula de precisión, todo ello preparado para su venta.
Es por tales motivos, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.