El Camí Vell de Llucmajor fue el escenario de un ataque a varios vehículos por un hombre español.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas del día 12 de febrero. Los policías acudieron al camí vell de Llucmajor porque un individuo estaba manipulando vehículos estacionados.
Los policías detectaron que dos turismos presentaban daños consistentes patadas en las puertas y continuaron formulando preguntas sobre el caso a un hombre que estaba presente y que había negado cualquier relación con los hechos. El individuo, español de 34 años, convirtió su actitud en agresiva y hostil y comenzó a insultar gravemente y amenazar de muerte a los agentes.
En vista del cariz que tomaba la situación, los policías le comunicaron que estaba detenido y en aquel momento el individuo dio dos patadas al coche patrulla y tuvo que ser reducido haciendo uso de la fuerza necesaria dado su comportamiento violento.
Finalmente, fue trasladado al edificio de Sant Ferran donde agentes de la División de Policía Judicial (DPJ) iniciaron el atestado que, al ser concluido, fue remitido, junto con el detenido, a la Policía Nacional.