La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de agresión sexual en Palma. La cogió de un brazo y trató de forzarla.
Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado jueves a un hombre, por un delito de agresión sexual hacia una trabajadora suya.
Los hechos ocurrieron en un local en el distrito de Llevant de Palma. Una menor de edad que trabaja en el establecimiento se encontraba en el almacén y entabló conversación con su jefe por temas de laborales.
En un momento dado su jefe le dijo “ven a darme un beso”, insistiéndole. La víctima se negó y el presunto autor la cogió del brazo bruscamente para conseguir ese beso. La chica pudo zafarse evitando que le diera el beso y salió inmediatamente del almacén.
Después de lo sucedido, comentó lo sucedido a su círculo más próximo. Decidió acudir a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, llevando a cabo la UFAM una investigación. La joven indicó que desde que empezó a trabajar recibía comentarios por parte de su jefe, haciendo alusión a su belleza, así como que era muy buena empleada, sin que ocurriera ningún problema hasta el día de los hechos.
Cuando el grupo de investigación tuvo conocimiento de los hechos, localizó al presunto autor y procedieron a la detención del mismo por un delito de agresión sexual.