La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar en Palma.
Los hechos ocurrieron este miércoles en la barriada de S’Hostalot. Un hombre español de 41 años llegó a la terraza de un bar increpando a una pareja que se encontraba también sentada en la misma terraza. Un agente fuera de servicio fue testigo de todo.
La víctima contó que el hombre llevaba varios días buscando el acercamiento con ella. Dijo que había recibido numerosas llamadas y un vídeo intimidatorio en el que se veía el vehículo de la víctima. Se sucedieron los insultos y las amenazas hasta que un amigo de la mujer se levanto para defenderla. Entonces, comenzó a empujarlo.
Fue el momento en el que el agente fuera de servicio se identificó con la finalidad de que depusiera su actitud y tomar las medidas oportunas. El hombre se negó a identificarse y mantuvo una actitud agresiva. Arremetió contra el agente en el momento en el que ha intentado reducirlo y le dio diversos golpes.
La Policía Nacional lo detuvo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.