La Policía Nacional ha detenido a un colombiano acusado de cortarle el cuello con una botella a otro hombre en el fragor de una pelea en Palma.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 15 a un joven colombiano y de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron el pasado agosto, en la Avenida Joan Miró, momento en el que la víctima, junto con sus amigos, se encontraban en la calle y se les acercó un grupo de chicos, recriminándoles unos supuestos daños materiales causados en un vehículo que se encontraba estacionado junto a ellos.
La víctima y sus amigos se marcharon del lugar. No obstante, el detenido y sus amigos los siguieron dando inicio a una pelea. En el calor de la batalle, el detenido agarró una botella de cristal, la rompió y la usó como arma para atacar a la víctima. El primer corte fue en el cuello y en un segundo momento le seccionó un tendón de la mano.
El herido necesitó asistencia médica in situ y posteriormente fue trasladado al hospital, debido a la gravedad de las lesiones, ya que el corte que presentaba en el cuello sangraba abundantemente.
Tras la investigación pertinente, el grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, logró identificar y detener al presunto autor de los hechos.