Una discusión entre compañeros de piso iniciada por un tema de limpieza del mismo, acaba con un hombre detenido, Palma
El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre español de 60 años de edad, por un delito de tentativa de homicidio y amenazas graves, contra una compañera de piso.
Los hechos se produjeron el pasado sábado a las 15 horas, en un piso de la barriada de la Soledad, en Palma, cuando un vecino de la zona dio la voz de alarma a la Policía Nacional de que una mujer estaba solicitando auxilio.
Los agentes cuando llegaron al lugar de los hechos observaron a la víctima y agresor en el rellano discutiendo
Los policías pudieron ver que la víctima presentaba golpes en la cara y tenía el cuello inflamado, por lo que una vez que se entrevistaron con la misma, constató a los agentes que comparte piso con ésta persona, y en el día de hoy han iniciado una discusión por tema de la limpieza del piso.
La discusión ha subido de tono y el denunciado ha comenzado a agredirla hasta el punto en que la ha cogido con sus manos del cuello y le ha intentado asfixiar. La mujer ha conseguido zafarse y arrastrarse hasta la terraza, donde ha comenzado a pedir auxilio, momento en que varios vecinos al escuchar la voz de socorro han avisado a la Policía.
Al observar los hechos el agresor ha continuado con la agresión hasta que ha escuchado como los agentes de policía estaban llegando, momento en que ha cesado en su actitud. Una vez que los policías han recabado toda la información, han procedido a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de homicidio y amenazas graves.