Al detenido por la Guardia Civil le acusan de robo con fuerza en un establecimiento de comida rápida de Magaluf.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de comida rápida en Magaluf.
El incidente tuvo lugar la mañana del pasado 27 de diciembre cuando el propietario del local detectó, a través de las cámaras de seguridad, la presencia de un individuo en el interior del establecimiento. Según las imágenes, el hombre había accedido tras romper el cristal de la puerta principal y, una vez dentro, sustrajo 300 euros de la caja registradora y 20 latas de cerveza de una nevera antes de abandonar el lugar.
Agentes de la Guardia Civil de Calvià analizaron las grabaciones y lograron identificar al autor del robo, que resultó ser un delincuente reincidente conocido por las autoridades.
La localización del sospechoso fue posible gracias a un agente de la Guardia Civil que, estando fuera de servicio, lo reconoció mientras paseaba por otra localidad. De inmediato, el agente contactó con sus compañeros, quienes enviaron una patrulla al lugar y procedieron a la detención del hombre.
El detenido está acusado de un delito de robo con fuerza y ha sido puesto a disposición judicial tras las diligencias realizadas por la Guardia Civil.