El nieto arrastró a su abuelo de la terraza del domicilio hasta el exterior para que no conviva con él y sacarlo de casa
Agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven de 26 años de origen sudamericano, por un delito de malos tratos hacia su abuelo los cuales conviven juntos.
Los hechos ocurrieron ayer a las 14.30 horas, en un domicilio de la barriada de Plaza de Toros, en Palma, cuando el nieto agarró fuertemente a su abuelo que estaba tendiendo la ropa en la terraza, y lo arrastró hasta el exterior del domicilio, para posteriormente ir a la habitación de la víctima coger el somier y el colchón, para ponerlos boca abajo.
El resto de familia que se encontraban allí presentes, al ver la escena, avisaron a la Policía
Cuando los agentes acudieron al lugar les esperaba en la entrada el abuelo, narrando lo sucedido a los policías, quienes al entrar en la casa fueron recibidos con una silla que lanzó el presunto autor pensando que era su abuelo que entraba en el domicilio.
El denunciado al ver que era la Policía depuso su actitud y colaboró con los mismos
Los agentes recabaron información sobre lo sucedido, pudiendo averiguar cómo estos episodios no eran la primera vez que suceden, y que el nieto cada vez se vuelve más agresivo, ya que el objetivo del mismo es que su abuelo no conviva con ellos. Incluso en varias ocasiones también ha amenazado a su padre.
Tras recoger los datos necesarios para esclarecer lo sucedido, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos hacia su abuelo.