Supuestamente el detonante de la discusión fue por la sustracción de un patinete eléctrico
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 41 años y origen español por presuntamente intentar apuñalar a otro en el barrio de Son Cladera.
Los hechos se produjeron ayer por la tarde, sobre las 19:00 horas, tras recibir varias llamadas que alertaban de una pelea en una calle del barrio de Son Cladera de Palma, y que había una persona herida por arma blanca.
Cuando los policías llegaron al lugar observaron manchas de sangre en el suelo, siendo requeridos por varios testigos que informaron que presenciaron una riña entre dos hombres y que uno de ellos sacó un cuchillo manteniendo un forcejeo entre ellos, abandonando el lugar cada uno por su lado.
Los agentes siguieron el reguero de sangre que le llevó a un domicilio donde se encontraba un hombre que presentaba un corte, el cual indicó que había mantenido una pelea con otra persona y que se había hecho uso de un cuchillo.
Los policías realizaron más gestiones y consiguieron localizar al hombre que había sido víctima de los hechos, el cual indicó que se encontraba dentro de un local y fue requerido por un conocido para que saliera fuera, ya que le acusaba de haberle sustraído un patinete eléctrico, siendo el motivo de una discusión.
Una vez en la calle el hombre le profirió amenazas sacando un cuchillo para abalanzarse sobre la víctima haciendo ademán de clavárselo, manteniendo ambos un forcejeo y como consecuencia el supuesto atacante se autolesionó, marchándose ambos por un lado, si bien la víctima consiguió coger el cuchillo y tirarlo a una papelera. Los agentes recabaron más información y lograron localizar el cuchillo que supuestamente fue utilizado en los hechos, procediendo a la detención del presunto autor.