Uno de los detenidos esgrimió un cuchillo y el otro un nivel de obra
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos personas de origen argelino y búlgaro, de 47 y 46 años por una pelea entre ambos, siendo estos los propietarios de dos locales en un polígono de Palma.
Los hechos se produjeron el pasado viernes, sobre las 19:15 horas, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba de una pelea entre dos hombres que se estaban agrediendo mutuamente con herramientas.
Cuando los agentes llegaron al lugar fueron requeridos por una mujer que indicó que se estaban produciendo una pelea en un local próximo.
Los policías se dirigieron a la puerta del local encontrando a dos hombres, uno de ellos con el rostro ensangrentado y a otro hombre portando un nivel de obra en la mano, procediendo los agentes a separarlos, interviniendo el nivel y solicitando una ambulancia para la asistencia de los mismos.
Posteriormente los policías recabaron información sobre lo sucedido tanto de los dos hombres como de testigos, averiguando que ambos hombres son los propietarios de dos locales próximos y que tenían un enfrentamiento por los aparcamientos de vehículos de la zona que afectan a ambos establecimientos, por lo que desde hacía algún tiempo mantenían una enemistad y problemas continuos, derivando en la pelea.
Supuestamente uno de los propietarios se armó con un cuchillo y fue al local amenazando al otro propietario, quien cogió un nivel y golpeó a su adversario provocándole lesiones, además se produjo cortes en la mano al arrebatarle el cuchillo. En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores, uno de ellos por un delito de lesiones y el otro de amenazas con arma blanca.