Los presuntos autores, en su huida, tuvieron un accidente con el vehículo de empresa en el que trabajaba uno de ellos, dejando el vehículo siniestrado y huyendo a pie
En la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, dos de 20 años y uno de 18 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en una granja ganadera situada en la zona de Son Ferriol.
Los hechos se produjeron sobre las 06:30 horas en una granja ganadera situada en la zona de Son Ferriol, donde tres jóvenes escalaron por el muro y accedieron al interior, sustrayendo un cordero.
Robos anteriores de corderos
Uno de los trabajadores, que estaba vigilando la granja de madrugada debido a robos anteriores de animales, escuchó un fuerte ruido por lo que sorprendió a los tres ladrones intentando llevarse un cordero, que estaban pasando por el muro, por lo que les llamó la atención y salió en su persecución, logrando recuperar el ovino.
Los tres jóvenes se subieron a un vehículo de color blanco y huyeron a gran velocidad del lugar, colisionando instantes después contra un muro que delimita el camino por donde estaban circulando. Los jóvenes dejaron el vehículo siniestrado y huyeron a pie.
Los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado era de una empresa, en la que trabaja uno de los presuntos autores, por lo que realizaron gestiones para su localización, pudiendo identificar a éste y a los dos acompañantes, procediendo a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.