La víctima estaba orinando en los baños públicos de la estación Intermodal y el presunto autor se colocó a su lado para masturbarse mientras lo observaba
En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de origen cubano, por masturbarse delante de un menor de edad.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando un menor acudió a los baños de la estación Intermodal de Palma para orinar, en ese momento, mientras orinaba, observó cómo se le acercó un hombre el cual sin quitarle la mirada comenzó a masturbarse delante de él.
El menor al ver lo que estaba sucediendo, le manifestó que se fuera de allí y dejara de hacer lo que hacía
La víctima cuando observó la situación le recriminó la actitud. El hombre hizo caso omiso y prosiguió con el acto, por lo que el menor decidió abandonar el lugar rápidamente, momento en que se encontró en el lugar a una patrulla de la Brigada Móvil de la Policía Nacional y les manifestó lo que había sucedido.
Los agentes acudieron al lugar y localizaron al presunto autor, quien ante la pregunta de si era verdad lo que acababa de suceder, éste manifestó que era mentira, que fue al baño para orinar.
Los agentes realizaron una serie de gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, por lo que tras las investigaciones procedieron a la detención del presunto autor de los hechos.