El detenido traficaba con droga mientras portaba una navaja, un cuchillo de grandes dimensiones y una pistola detonadora
Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado domingo por la noche a un varón español y de 27 años de edad, como presunto autor de traficar con sustancia estupefaciente y portar un arma y cuchillos.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la barriada de Bons Aires en Palma, momento en el que los agentes se encontraban realizando prevención de la delincuencia, vestidos de paisano, pudiendo observar a dos varones que se aproximaron a la ventanilla del conductor de un vehículo, recibiendo una bolsita trasparente, de pequeñas dimensiones.
Momentos más tarde, una vez se habían alejado del vehículo, una agente pudo comprobar cómo, efectivamente, los dos individuos portaban una bolsa con sustancia estupefaciente, al parecer hachís.
Así mismo, los agentes se entrevistaron con el conductor de dicho vehículo, pudiendo observar numerosos billetes arrugados, de diferente cuantía, en el interior de una riñonera al asomarse por la ventanilla del mismo, entregando el mismo una navaja plegable y una bolsa trasparente con marihuana.
En el registro del vehículo y de las pertenencias del detenido, los agentes pudieron encontrar dinero en efectivo de forma fraccionada, tres bolsitas de marihuana y un cogollo, así como gran cantidad de bolsas de plástico conteniendo múltiples monedas de diferente cuantía.
Arma de fuego y cuchillo de grandes dimensiones
Hacer mención a que en el interior del vehículo, los agentes también encontraron un arma de fuego detonadora, tipo pistola y un cuchillo de hoja cuadrada de 17 centímetros.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón.