El progenitor abusó y agredió sexualmente a su hija desde que era menor hasta después de su mayoría de edad, obligándola a llevar a cabo diversas prácticas sexuales
También abusó de dos amigas de su hija mediante tocamientos en partes íntimas
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual, por agredir sexualmente de su hija desde que era menor de edad y durante cinco años.
La UFAM de la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de una denuncia de unos abusos y agresiones sexuales por parte del progenitor hacia su hija cuando era menor de edad y que se prolongaron en el tiempo, hasta que la joven interpuso denuncia.
La víctima vivía con su madre pero debido a la insistencia de su padre se fue a vivir con él. Poco a poco el progenitor consiguió que se alejara de su madre y de la familia materna.
Desde que la víctima se fue a vivir con su padre estuvo sufriendo abusos y agresiones sexuales por parte de éste. Los abusos se producían cuando su padre quería y de forma repetida, manteniendo relaciones sexuales.
Los hechos se producían cuando ambos se encontraban solos en la vivienda del padre e incluso en diferentes hoteles donde le llevaba el padre y se alojaban solos los dos.
También el progenitor había abusado de dos amigas de la joven, a las que llegó a realizar tocamientos en partes íntimas. Una vez con la denuncia los agentes llevaron a cabo una investigación, tomando diversas declaraciones y realizando gestiones para esclarecer lo sucedido y como consecuencia procedieron a la detención del progenitor el pasado domingo como presunto autor de un delito de agresión sexual.