El DFSK F5 Coupé llega pisando fuerte. Su contundente presencia sobre el asfalto se consigue gracias a un diseño elegante y atractivo, de gran nivel y líneas potentes. Al volante de esta máquina no hay límites. Puedes moverte con seguridad sobre todo tipo de terrenos dominando el horizonte. No hay barreras.
Ponerse al volante del nuevo DFSK F5 Coupé es toda una experiencia. Su diseño se ha pensado para llevarte a otra dimensión en la conducción. La contundencia de sus líneas lo convierten en una máquina potente con la que surcar el asfalto sin límites. Sobre todo tipo de terreno, avanza con firmeza a tu destino. Tu imaginación es el límite.
El confort es una de las señas de identidad de este modelo de 4.685 mm, con una anchura de 1.865 mm y una altura de 1.645 mm. Su equipamiento es Premium con asientos de piel, elegantes y cómodos, que se adaptan como un guante al cuerpo recogiendo las lumbares para disfrutar al máximo de la conducción. Los pasajeros disfrutarán del viaje gracias a la amplitud de asientos y sus formas.
Cuenta con una pantalla táctil de 11 pulgadas y un techo solar antipolvo de doble membrana y apertura automática, que ofrece una experiencia única. Tiene cámara de visión trasera para darte un control total. Se ha pensado en cada detalle para equiparlo con el objetivo de cubrir las necesidades de los más exigentes. Acabados impecables, que componen un conjunto que deslumbra. Dispone de aire acondicionado automático con microfiltro y de un amplio maletero con doble fondo, que ahorrará muchos problemas a la hora de colocar los equipajes.

Su sistema antirrobo es un aliado para tu tranquilidad. Tiene control de velocidad, espejos eléctricos abatibles, sensor de luz, elevalunas eléctricos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y botón de maletero para apertura automática.
Estamos ante un vehículo de 137 cv 1.5L Turbo Gasolina eco-bifuel con cambio automático CVT.
Sin duda, el compañero perfecto para moverte con seguridad sobre el asfalto y dar rienda suelta a todos tus sueños.