Más de 300 niños de diferentes clubes y centros escolares de Mallorca han participado este sábado 25 de marzo en una diada de fútbol organizada por la dirección insular de Deportes del Consell de Mallorca en los campos de entrenamiento del RCD Mallorca, en Son Bibiloni, y enmarcada dentro del programa Juegos Deportivos Escolares.
Los pequeños han jugado multitud de partidos de 20 minutos. Los encuentros se han dividido en dos partes de 10 minutos y han sido de carácter no competitivo para que pudieran disfrutar al máximo de una mañana de deporte, de respeto y de convivencia en un entorno mágico para la práctica del fútbol como son las instalaciones de la ciudad deportiva del RCD Mallorca. El club ha cedido el espacio para que se pueda desarrollar este día.
La jornada comenzó poco antes de las 10 de la mañana con la participación de CD Calvià, UD Molinar, Pedro Poveda, la Purísima, la Soledad, Son Caliu, Ferriolense, Penya Arrabal, Son Cladera, Son Oliva, Sagrat Cor, Andratx, Santa Ponça y Patronato.