Ion Aramendi conduce este domingo una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que vivirá la sexta expulsión definitiva. Diego se mide con los hasta ahora ‘Olvidados’, Jaime y Artùr.
Ion Aramendi y Laura Madrueño conducirán este domingo en Telecinco (22:00h) una nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. El programa, como cada semana, arrancará en Mitele Plus media hora antes.
Será una noche de expulsión definitiva. Diego, eliminado por la audiencia el jueves, se enfrenta a los hasta hora ‘Olvidados’ Artùr Dainese y Jaime Nava en el televoto definitivo para la reunificación ya que se convertirán nuevamente en concursantes de pleno derecho. Los dos concursantes, que han resistido semana tras semana, serán sorprendidos con las visitas de sus familiares. Artùr se reencontrará con su madre, Valentyna, mientras que Jaime podrá volver a ver a su hermana Begoña.
El espacio abordará la última hora de la aventura, con especial atención a la celebración del Día de la Madre y las sorpresas que Alma y Adara recibirán de sus respectivos hijos. Además, el programa abordará cómo se encuentran los concursantes tras la reunificación con los Olvidados y cómo se está desarrollando la convivencia en Playa Pelícano; cómo han asumido la nominación Ginés y Asraf por parte del grupo y Manuel y Jonán por parte de la líder, Raquel Arias; y las dudas que ha generado en Adara su decisión de no compartir con Asraf ninguna porción de la pizza que ganó en el juego de recompensa el pasado jueves, ya que piensa que podría pasarle factura en su relación con él.