Antena 3 emite el miércoles y jueves los dos últimos capítulos de ‘Cristo y Rey’, que concluye como una de las series más vista del año. Jaime Lorente y Belén Cuesta encabezan el reparto junto a Adriana Torrebejano, Cristóbal Suárez, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara y Diana Peñalver.
‘Cristo y Rey’ llega a su final esta semana en Antena 3 con dos noches consecutivas de emisión. El miércoles y jueves, a las 22.45 horas se cierran la historia.
Basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta, la ficción ha convencido a la audiencia y ha mantenido la fidelidad de su público con una media de 1.149.000 espectadores y el 11,3 por ciento de cuota, sumando 2.550.000 espectadores únicos, e imponiéndose semana a semana a su competidor. Se alza como la serie española más vistas entre las cadenas privadas del año. Además, se sitúa en el top3 de series más vistas de la temporada.
Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnan a la pareja protagonistas de ‘Cristo y Rey’. Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz) completan el elenco.
Capítulo 7
Han pasado siete años y el matrimonio está en horas bajas. El domador ha caído en la droga y está a punto de arrastrar a su familia a un pozo sin fondo. Bárbara está decidida a dejarle y marcharse con sus hijos, pero Ángel le suplica que se quede y promete cambiar. Ella le da una última oportunidad y Ángel se esfuerza, pero sus complejos y su sentimiento de inferioridad terminan por arruinarlo todo.
Capítulo 8 y último
Bárbara quiere el divorcio. Se desata una guerra judicial y mediática entre ambos en la que se pondrá en juego la custodia de sus hijos. El domador no tendrá reparos en acusarla de ser una mala madre y una esposa infiel que le ha utilizado. La actriz intentará defenderse de las terribles acusaciones por todos los medios, pero los prejuicios hacia ella la pondrán contra las cuerdas…