Este domingo llega la gran final de la cuarta edición de ‘Drag Race España’ con Chloe Vittu, La Niña Delantro, Le Cocó y Vampirashian como candidatas a la corona.
La cuarta edición de ‘Drag Race España’ llega a su final, pero todavía queda un gran reto por delante antes de proclamar a una vencedora. Chloe Vittu, La Niña Delantro, Le Cocó y Vampirashian son las finalistas de la cuarta edición de ‘Drag Race España’ y ahora tendrán que luchar por la corona, este domingo a las 20 horas en Atresplayer.
Supremme de Luxe se vuelve a poner al frente del formato y tendrá que capitanear las últimas valoraciones del jurado. Junto a la presentadora estarán de nuevo Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking.
‘Drag Race España’, dirigido por Lola Ibarreta y Jonathan Ruiz Camino en su cuarta edición, busca a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes han tenido que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. Las reinas se han enfrentado a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana ha habido mini retos y maxi retos que han puesto a prueba todas sus capacidades.
Episodio 10: Grand Finale
Supremme de Luxe se ha sacado el carné de conducir, así que ha decidido invitar a las reinas finalistas a dar un paseo en su coche mientras repasan su carrera en el programa antes de comenza el último sprint. La ganadora de ‘Drag Race España’ se decidirá con una batalla de lypsincs. ¿Quién se convertirá en la nueva súperestrella drag de la temporada?
‘Drag Race España’, un largo viaje internacional
Desde que llegase a atresplayer, ‘Drag Race España’ ha sido un fenómeno a nivel mundial, consiguiendo el aplauso unánime del público y de la crítica, recibiendo numerosos comentarios positivos de todas partes del mundo.
Con 16 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, ‘RuPaul’s Drag Race’, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.
El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda, Francia, Italia, Alemania, México, Brasil o Suecia. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa.
‘Drag Race’ ya tiene 33 premios Emmy en su estantería, entre otros galardones. Además de haber premiado en varias ocasiones a su presentador, RuPaul, el formato ha logrado ser premiado en la principal categoría de Mejor Programa Reality y de Competición en dos ocasiones.