La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad comunica que se llevarán a cabo cortes intermitentes en la carretera Mi-30 durante las dos próximas semanas, del lunes 14 a viernes 25 de septiembre. Estos cortes se llevarán a cabo en horario nocturno, de las 22 a las 6 horas, y sólo los días laborables.
Las obras consisten en el asfalto de la capa de rodaje del tramo IV de la Vía Conectora. La capa de rodaje es la capa superficial de la vía. El tramo que se verá afectado será entre la autopista de Inca y la carretera vieja de Inca. Todos los cortes que se lleven a cabo estarán señalizados y también se indicarán las rutas alternativas, en los casos que sean necesarias.
Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras piden disculpas a los ciudadanos que se puedan ver afectados por los cortes. Además, recordamos que existe un mapa de incidencias http://www.conselldemallorca.net/sit/incidencies donde los ciudadanos pueden estar al día de los cortes que se producen en las carreteras de Mallorca.