El Restaurante Pizzería Sant Marçal, fue el primer restaurante que se instaló en la zona comercial de Sant Marçal, en el local número 3 de la calle Casa del Poble, en Marratxí. Desde entonces su extensa carta de pastas frescas y sus magníficas pizzas han deleitado los paladares de sus comensales, algunos de ellos convertidos ya en clientes asiduos, pues probaron su excelente cocina y no han podido dejar de repetir.
Como es costumbre cada año por estas fechas, el restaurante añade a su carta y sólo los jueves a mediodía un auténtico, suculento y potente cocido madrileño. Elaborado al estilo tradicional y con todos los detalles, el típico plato que siempre apetece y que casi nunca comemos en casa. Una oferta irresistible y una gran idea, ¿a que sí?
El Restaurante Pizzería Sant Marçal, además, participa desde su creación el año pasado, en la Ruta Fang Tapa que se celebra todos los jueves, con una extensa carta de tapas, que se sirven a partir de las 20 horas.
Entre sus propuestas destacan la ‘greixonera’ de callos, los huevos rellenos, sus originales tapas de pizza, su pan de ajo y queso totalmente artesano, las bombas de carne y patata y las exquisitas patatas con alioli. Todas las tapas cuestan sólo 2 euros y van acompañadas de un zurito.
Vista la oferta culinaria que nos ofrece el Restaurante Pizzería Sant Marçal, no podemos negar que han pensado en todo y en todos.
Para cualquier consulta o reserva de mesa, pueden llamar al teléfono: 971 79 79 65