El Ayuntamiento de Inca trabaja decididamente para adaptar sus dependencias a la nueva realidad y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Así pues, este mes de febrero las áreas de Padrón Municipal y Medio Ambiente se han trasladado a la calle Sant Francesc, en la planta baja del edificio del Mercat Cobert.
En concreto, se trata de unas instalaciones de aproximadamente 100 metros cuadrados, que han sido recientemente reformadas. Con esta reubicación de algunos servicios municipales en unas instalaciones más modernas, amplias y accesibles, el consistorio de la capital del Raiguer puede ofrecer una mejor atención a los inquers e inqueres.
«Hasta hace poco el edificio consistorial acogía a todos los departamentos principales. Poco a poco, hemos ido reubicando muchos servicios para evitar aglomeraciones innecesarias en un mismo punto y poder ofrecer un servicio más eficiente, directo y personalizado a nuestros ciudadanos», explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
De este modo, el departamento de Padrón del Ayuntamiento de Inca se encuentra desde el 1 de febrero en la calle Sant Francesc, esquina con calle de la Pau. Asimismo, el área de Medio Ambiente se ha trasladado al local de al lado, al que también se accede por la calle de Sant Francesc. Ambas dependencias municipales se encuentran a pie de calle lo que facilita la accesibilidad.