El pasado 27 de marzo, la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, presentó el proyecto de mejora de la carretera Mi-2031, (camí vell de Bunyola), con el que se eliminará una curva muy peligrosa que pasa por encima el torrent Gros, además de, como aseguró Garrido, “se realizará una integración paisajística bastante potente y construiremos un carril bici que conectará con el que tiene proyectado el Ajuntament de Marratxí”.
La obra que se llevará a cabo tiene un presupuesto de 1,8 millones de euros y el plazo de ejecución será de 8 meses. Estos trabajos consistirán en enderezar la carretera para evitar la curva actual y la construcción de una rotonda de acceso a Sa Cabana con el objetivo de mejorar la seguridad de la intersección que existe a día de hoy.
Vista la importancia de las obras y lo decisivas que serán para la mejora de esta conexión entre Palma y Marratxí desde dicha vía, el Ayuntamiento ha decidido convocar una reunión para dar a conocer los pormenores del proyecto, el acto tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril, a las 20h. en el local de la AVV de Sa Nova Cabana (C/ Geranis, 10-C).