La nueva empresa concesionaria del campo de fútbol de Son Caulelles (Pòrtol), que desde el mes de junio se encarga del mantenimiento de las instalaciones y de la explotación del bar, ha aprovechado el descanso estival del Sporting Sant Marçal para acometer unas necesarias obras de reforma en uno de los dos vestuarios de tribuna, dado el estado de conservación que presentaban.
Así, durante estos meses de verano se ha procedido al alicatado y pintura de todas las paredes del vestuario, que estaban muy deterioradas, así como el revestimiento y nivelación de la zona de las duchas con las salidas de agua y alcantarillado.
También se han sustituido piezas con desperfectos de los lavabos y de las duchas y se ha cambiado la puerta de acceso al vestuario por una nueva.
Más adelante, cuando el calendario deportivo lo permita, la empresa concesionaria ha anunciado que realizará la reforma del otro vestuario de tribuna. El campo de fútbol de Son Caulelles, cuenta con seis vestuarios. Cuatro ordinarios y dos de la piscina, que se incorporan a los del club una vez acaba la temporada el 15 de septiembre.
Por su parte, la brigada municipal de mantenimiento se ha encargado de incorporar las líneas amarillas del terreno de juego, para habilitar las áreas del campo de Fútbol 7, imprescindibles para celebrar los partidos oficiales de liga. El campo permite ahora la celebración de dos partidos de forma simultánea.