El Grupo 2 investiga la desaparición de una familia al completo en el cuarto capítulo de ‘Desaparecidos. La serie’. Patxi Freytez interpretará a un familiar del clan en su participación especial en este episodio.
Encontrar con vida a los miembros de una saga familiar desaparecida misteriosamente será la principal prioridad de los agentes del Grupo 2 en la nueva entrega de ‘Desaparecidos. La serie’ que Telecinco emitirá el lunes 23 de mayo a las 23 horas. En su búsqueda, contarán con la declaración de varios familiares como Demetrio (Patxi Freytez), un hombre sobrecogido por la desaparición de sus cuñados y su sobrina y decidido a tomarse la justicia por su mano. El episodio acogerá también la participación especial de Luisa Gavasa (Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 2016), como una madre a la que se perdió la pista hace dos décadas.
Cuando los investigadores policiales acuden a la vivienda, encuentran los teléfonos móviles, la mesa puesta y los platos con comida. La inspectora Ledesma y Sebas centran sus pesquisas en el entorno familiar, poniendo el foco en el único miembro del clan que no ha desaparecido: una adolescente que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ver muerta a toda su familia.
Rodrigo y Azhar, por su parte, investigan el caso de una mujer que asegura haber visto en televisión a su madre desaparecida hace 20 años. Además, el regreso al barrio de Luis, uno de los principales implicados en la desaparición de su hijo Pablo hace siete años, lleva a Carmen Fuentes, presidenta de Ayuda Desaparecidos, a revivir la pesadilla y a enfrentarse a quienes considera culpables. Mientras, Sonia se niega a creer el testimonio del médico nigeriano, mientras su cuñada, Maite Solsona, trata de que Mikel sea declarado oficialmente fallecido.