Un vecino, que reside en la zona de la calle Cabana, en el Pont d’Inca, nos envía unas fotografías con las que quiere denunciar el estado en que se encuentra el Torrent de Coanegra debido a la exuberante vegetación que hay en su cauce, y que, según el vecino es preocupante, “¿que ocurrirá cuando lleguen las lluvias típicas de final de verano?, se pregunta. Este hecho es repetitivo en estas fechas debido al crecimiento descontrolado de la vegetación.
Las imágenes están tomadas a su paso bajo la calle Cabana, a 300 mts. aproximadamente del cruce con la Avenida Antoni Maura, “ parece un bosque de árboles, cañas, arbustos, no se ve ni el cauce”, asegura el vecino, y añade, “parece ser que en otros tramos que los ciudadanos no podemos ver, está en idéntico estado”.
Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Marratxí, concretamente con el área de Medio Ambiente y nos indican que desde hace unos años el ayuntamiento tiene a cargo todos los tramos del cauce en los que cruza por área urbana, actualmente tienen previsto actuaciones durante el mes de septiembre para la limpieza de las zonas mas afectadas, entre ellas este punto que nos indica el vecino de la calle Cabana.
I
de de las orinas de perros que huele a demonios no se hace nada de nada ni siquiera limpieza da nauseas
Y de las motitos a todo trapo y sobrepasando por mucho los decibelios permitidos y saltándose los pasos de peatones habidos y por haber, nadie hace nada tampoco?? Hasta que pase algo nada de nada verdad? Políticos inoperantes