Raquel Sánchez Silva, Paula Vázquez, Jorge Sanz, Boris Izaguirre, Genoveva Casanova o Alba Carrillo serán algunas de las celebrities que concursarán en tres ediciones especiales de ‘El cazador’, que conducirá Rodrigo Vázquez la noche de los lunes.
El verano llega a La1 con cambios en sus noches. Uno de ellos es el salto de ‘El Cazador’ al primetime del lunes con tres entregas especiales con famosos. Rodrigo Vázquez también conducirá estos programas en los que darán caza a los concursantes Erundino Alonso, Paz Herrera y Ruth de Andrés. Como en el programa diario, en cada edición cuatro concursantes se enfrentarán a uno de ellos.
En el primer programa podremos ver a Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre y Jaime Nava midiéndose a los cazadores.
Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova, Alba Carrillo, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo y Miguel Lago serán los valientes concursantes que se atreverán a enfrentarse a las mentes más privilegiadas de la televisión en las próximas semanas.
‘El Cazador’, el éxito de las tardes
Siguiendo la dinámica habitual, en las ediciones especiales serán cuatro los concursantes, eso sí, famosos en este caso. Se enfrentarán a uno de los cazadores en tres rondas. El objetivo es llegar a la ‘Caza final’, en la que todos los concursantes que hayan escapado de la ronda con el cazador lucharán juntos contra él o ella y recibirán como premio la suma de las cantidades que hayan acumulado en las rondas anteriores.
En estos especiales, los premios serán solidarios y se repartirán entre las asociaciones que escojan los concursantes famosos.
Hasta el mes de mayo, la actual temporada promedia 967.000 espectadores y un 10,6% de cuota, y es la más vista y competitiva desde su estreno. Los meses más vistos han sido diciembre y enero, los de mayor consumo televisivo, ambos con más de 1,2 millones de seguidores y 11,5% y 11,9% respectivamente, aunque no ha descendido del 10% en todo el curso.
Más de 30 millones de espectadores han contactado en algún momento con ‘El Cazador’, que ha llegado a más de 65% de la población española. El pasado 6 de diciembre registró su emisión más vista de la historia, con 2.182.000 espectadores (16,8%), y el 23 de noviembre obtuvo su mayor cuota histórica con un 17,6% (y 1.992.000 espectadores).