El pasado miércoles 25 de septiembre, entre las 19 y las 20.30 horas, el CEIP Ses Cases Noves acogió un acto de apoyo a la huelga de docentes.
Convocada por el centro y por la APIMA, esta ‘Trobada Educativa‘ proponía un acto reivindicativo en el que se preparó un ‘sopar a la fresca‘ solidario al que asistieron más de un centenar de personas, muchas de ellas ataviadas con las camisetas verdes.
El portavoz de la asociación de padres, Sebastià Antich, expuso los motivos que llevan a la comunidad educativa a rechazar el TIL y a apoyar la huelga indefinida.
También intervino Pere Rios, inspector de Educación recientemente jubilado, quién hablo, entre otras cuestiones, de la reducción de inspectores que ha aplicado la Conselleria, afirmando que se había pasado de 25 inspectores que ejercían el año pasado a 14 este año.
Si el decreto hubiese sido por el anterior gobierno del presidente Antich el representante de la asociación de padres no expondría los motivos al rechazo del TIL estaría defendiendo a su primo hermano el expresidente Antich anda señor Antich vallase a casa que se le ve el plumero menos política y mas enseñanza