SARquavitae Son Dureta ha celebrado por todo lo alto el 100 cumpleaños de una de sus usuarias, Elena Plaza. El centro de día ha querido festejar tan importante efeméride abriendo sus puertas a familiares y vecinos para su celebración.
La Coral Reina Sofía ha acudido al centro por la mañana para cantarle en directo el cumpleaños feliz a Elena y, después de la felicitación, el recital ha seguido con distintas canciones populares, para deleite de todos los asistentes.
Justo después del concierto, la nueva centenaria ha recibido un pastel de cumpleaños y unos regalos: una placa conmemorativa, un ramo de flores y un libro con frases y dedicatorias de todos sus compañeros del centro.
Además, durante toda la jornada, el centro ha organizado una exposición donde se han mostrado algunas de las manualidades que han hecho los usuarios del centro a lo largo de los últimos meses. Para concluir la jornada, todos los asistentes han podido disfrutar de un sabroso aperitivo.
Cabe recordar que SARquavitae ofrece trabajo a 650 personas en Baleares, donde cuenta con 5 centros residenciales, así como 8 centros de día, para un total de 892 plazas. También ofrece el Servicio municipal de Ayuda a Domicilio que atiende a 1.087 usuarios y presta el Servicio de Teleasistencia a más de 300 usuarios.