Se han anunciado las incorporaciones de dos jugadores, el extremo derecho procedente de Alarcos, Martín Dávila y el lateral izquierdo argentino, Fede Giménez.
Se continúa trabajando desde la dirección deportiva para que la plantilla de la temporada 23/24 que jugará en división de honor plata coja forma. Era una prioridad reforzar el ala derecha del equipo y dar contundencia defensiva a nivel táctico que exige la categoría, con mayor presencia física.
En el caso del jugador zurdo procedente del club de Ciudad Real tiene 24 años y experiencia en la categoría de plata, habiendo participado con Alarcos la pasada campaña y en Teucro la anterior. Martín mide 175cm, formado en la cantera de Porriño con buena definición y rápido al contraataque.
Fede Giménez, es un jugador de primera línea, lateral izquierdo de corte defensivo que ha participado en las categorías inferiores de la selección argentina en varios campeonatos. Tiene 24 años, mide 198 cm y pesa 102 kg. Vino a España hace 2 campañas para jugar en Santoña y la pasada lo hizo en la división nationale 1 francesa, en el club Folshchviller Handball, destacando por su labor defensiva. Posee además, un fuerte lanzamiento exterior desde la línea de 9 metros.
En los próximos días seguirán anunciando los refuerzos que puedan dar mayores garantías de éxito para el objetivo de la temporada 23/24 en división de honor plata.
En otras parcelas del club, se intensifican los contactos una vez han tomado posesión de sus cargos políticos, en el ayuntamiento de Marratxí, para dar solución al problema de las instalaciones de La Salle de Pont d’Inca. Una circunstancia que se debe arreglar pronto, debido a que el inicio de pretemporada se estima para el 1 de agosto.