Tras la sólida victoria de la semana pasada en casa contra Puerto Sagunto B, el equipo de Nando González no debe confiarse frente a un rival que se presupone irá con todo para derrotar al actual líder.
El rival del sábado es Fundació Handbol Sant Vicenç que después de tres jornadas disputadas es uno de los equipos revelación, al ser un recién ascendido a la categoría de bronce del balonmano español. Ha ganado los dos últimos partidos de forma holgada, tan solo el tropiezo de la primera jornada, contra uno de los equipos que disputó la fase de ascenso la pasada temporada, Bm Benidorm.
El partido que se disputa a partir de las 18h en el Poliesportiu municipal Sant Josep de la ciudad catalana, será uno de los más atractivos de la jornada, siendo el actual líder, Club Handbol Mallorca quien tendrá la oportunidad de afianzar su buen inicio liguero con tres victorias y ninguna derrota.
Los catalanes con el apoyo de su afición no pondrán nada fácil el partido a los malloquines, habiendo demostrado buen estado de forma en el arranque liguero, destacando en la faceta goleadora Albert Ferrer y Job Sales. La defensa de Sant Vicenç es de las que menos goles ha recibido en las primeras jornadas de liga por lo que se aventura un partido duro y físico.
Los jugadores del club mallorquín continúan entrenando a buen ritmo, pudiendo contar con todos sus jugadores en el choque contra el equipo barcelonés.