- Información: Club Handbol Marratxí
Se llama Víctor Linares, es un joven jugador de 20 años y procede del balonmano Sant Juan de Alicante, es un primera línea de gran potencia y fuerte lanzamiento que puede jugar en los dos laterales de ataque.
El jugador, de proyección joven, nacido en Mutxamiel, formado en categorías inferiores de los Agustinos de Alicante, pasó directamente al equipo de primera nacional en Sant Joan, donde ha jugado las últimas temporadas, uno de los valores que ha considerado la dirección deportiva del club marratxiner es que conoce la primera división nacional en el grupo «E» en el que jugará a partir del 18 de septiembre el equipo de Marratxí comandado por el exinternacional Rolando Urios.
El jugador, de 182 cm y 95 Kg de peso, iniciará la pretemporada con el equipo el próximo mes de agosto después de las jornadas de puertas abiertas que se realizará para que jugadores desde la categoría juvenil puedan probar con el equipo de Marratxí.
Es la primera incorporación del Club Handbol Marratxí para intentar conseguir el objetivo de permanencia la próxima temporada en su debut en la categoría de bronce del balonmano español.
Se sigue trabajando en el club para afrontar con garantías la próxima temporada, por lo que no se descarta la incorporación de más jugadores.