El Handbol Marratxí apuesta por Fernando González en su nuevo proyecto de club.
Este nuevo y renovado proyecto del Handbol Marratxí contará con la experiencia del técnico cántabro que gestionará la parcela deportiva del club y de su primer equipo.
El cuidado de la base, la promoción del balonmano con una filosofía de club e identidad clara de juego, son aspectos en los que Fernando trabajará.
Psicólogo de formación, complementa la parte físico-técnica. Con el título de Master Coach EHF Handball y entrenador nacional de balonmano.
El técnico con una dilatada experiencia en división de honor como entrenador y segundo entrenador en equipos como el Sinfín, Club BM. Castro, pasando por diferentes equipos de Emiratos árabes como Al Jazira y Al Sahaab.
Segundo entrenador de la selección de Emiratos Árabes, también ha sido seleccionador de Colombia y de todas las categorías inferiores de la selección colombiana trabajando en la captación de talento y promoción del balonmano en el país de Sudamérica.
De 44 años, procede de la serie A Italiana donde ha sido entrenador del Handball Erice, siendo un hombre que cree en el cuidado de la base y la formación de entrenadores para desarrollar un proyecto ambicioso en Mallorca.
En toda la trayectoria ha conseguido diferentes títulos, ascensos y logros que avalan su fichaje por el club mallorquín.
El club mallorquín da un paso en este nuevo proyecto de renovación de su estructura deportiva de base y primer equipo en un proyecto en el que desea contar con «Nando» a largo plazo.
El nuevo míster ya trabaja en el proyecto de la temporada 22/23, conoce el talento deportivo del balonmano español e internacional, con especial interés en contar con jugadores de Mallorca en esta nueva etapa.
El club sigue trabajando para dotar de mayor criterio deportivo y relevancia del proyecto con la posible incorporación de un manager.
En los próximos días se anunciarán las renovaciones y nuevas incorporaciones del primer equipo del club.
Bienvenido Nando!!