Este el pasado sábado tuvo lugar la presentación oficial del Club Voleibol Pòrtol 2018-19. Un acto donde todos los jugadores y jugadoras del club, con sus respectivos familiares y acompañantes, fueron los protagonistas de la ceremonia. Una temporada muy especial, puesto que marcan 25 años de bagaje dentro de este gran deporte, el voleibol.
A las 19 horas todo el mundo estaba convocado para dar paso a las fotos oficiales de todos los equipos del club. Una vez finalizadas las fotografías empezó el acto oficial con la presentación de los 17 equipos que conforman el plantel del club. Un total de 260 jugadores y jugadoras que esta nueva temporada defenderán el escudo del Club Voleibol Pòrtol.
Con todos los equipos presentados, la presidenta, Carme Gayà, dio pie a su discurso donde enfatizó el agradecimiento a todas las personas que lo hacen posible. Jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, patrocinadores, padres y madres, así como todas aquellas personas e instituciones que de una manera directa o indirecta aportan su granito de arena y hacen que la gran familia del Club Voleibol Pòrtol cada año siga creciendo.
Dentro del discurso hay que destacar las palabras dedicadas a José Luis Soria, una persona dedicada 100% al Club Voleibol Pòrtol durante las últimas 8 temporadas. Le rindieron un homenaje y unas palabras de agradecimiento por todo el gran trabajo hecho pero sobre todo por su calidad como persona. Cómo ya le dijeron, el Club Voleibol Pòrtol siempre será su casa ¡gracias José! También se aprovechó el momento para felicitar a todos aquellos equipos que durante la pasada temporada consiguieron grandes resultados deportivos tanto dentro de la modalidad de vóley pista como del vóley playa.
La presidenta del club contó con la presencia de las autoridades públicas, como el alcalde Joan Francesc Canyelles junto con el regidor de deportes, Josep Ramis. Durante el acto, se les agradeció el trabajo realizado y el compromiso adquirido durante su mandato, así como los nuevos proyectos pactados como la nueva pista de vóley playa y el compromiso de encontrar una solución respecto a los problemas de espacio e instalaciones deportivas.
Una vez la presidenta acabó con su discurso y sus agradecimientos, tuvo lugar la cena de hermandad. Un momento donde todos los jugadores y jugadoras, familiares y asistentes pudieron compartir este pistoletazo de salida de la nueva temporada 2018-19. A buen seguro que será una temporada repleta de éxitos, pero sobre todo, de momentos divertidos y de felicidad.
Por último, desde el Club quieren agradecer al fotógrafo Miquel Ordinas el gran trabajo hecho.
Durante el transcurso de esta temporada, desde el Club se organizaran diferentes acontecimientos para hacer este 25 aniversario especial e inolvidable.
Mucha suerte a todos los equipos. Los buenos resultados siempre van de la mano con el esfuerzo realizado.
Seguimos creciente familia portolana !!!
Gracias para hacerlo posible!!!
Información y fotos: Club Voleibol Pòrtol