En plena celebración de su 20 aniversario, el Centro Comercial Alcampo, con la colaboración de Blau Motors, ha iniciado el concurso ‘Si lo quieres, tócalo’ este martes 15 de octubre a las 10 de la mañana, un concurso en el que los participantes tienen que aguantar tocando el coche del sorteo, en unas estrictas condiciones, hasta que sólo quede uno.
Inicialmente se presentaron cerca de 300 candidatos a participar en este curioso concurso, y de todos ellos, se eligieron 50 por sorteo. Al final, tras la renuncia de 20 de los seleccionados, 30 personas han iniciado el concurso.
Las normas del concurso exigen que el participante, de entre 25 y 45 años, mantenga una de sus manos en contacto permanente con el coche, de forma visible, y aguantando en la posición inicial. Se permite el cambio de mano, pero nunca apoyar las dos a la vez.
No se permite utilizar como puntos de apoyo retrovisores, escobillas limpiaparabrisas o antena del coche; tampoco podrá apoyarse ninguna otra parte del cuerpo en el coche, ni en otros concursantes. Además, es obligatorio permanecer de pie.
Los participantes disponen de dos horas libres al día, una hora por cada turno de 12 horas, y con unos intervalos mínimos de 10 minutos y de media hora máximo.
Los organizadores del concurso estiman que la prueba puede prolongarse más de tres días, hasta que queda un solo participante, y por lo tanto, el ganador del coche.
Quina tonteria, això és aprofitar-se de la gent que pateix la crisi. Crec que un diari seriós té moltes coses a publicar avui dia, a banda de fer propaganda dels centres comercials que han destrossat el teixit econòmic de Marratxí.
Pobrecitos…..
Me parece muy bien el concurso.yo pienso al reves. Del hombre del primer comentario.yo creo q en los tiempos q.corren y con el paro q hay sobre todo en mallorca.me parece muy bien q den la oportunidad d conseguir un coche.lleva un esfuerzo.pero ya se dice quien no se. Arriesga no consigue nada o algo asin.en definitiva me ha parecido un a idea genial.la envidia en este mundo es muy mala.y hay gente q no soportaba q hicieran propaganda d su comercio y del alcampo si