El pasado domingo, en Blanquerna, nuestros chicos de primera jugaron su último partido de la primera vuelta. CV Esporles, con muchos exjugadores de CV Pòrtol. Los visitantes venían con ese extra de motivación y la idea de dar la sorpresa.
Comenzó el partido con un CV Pòrtol muy impreciso y un CV Esporles bien en recepción y en defensa. Los visitantes se iban en el marcador y los nuestros no conseguían hacer daño a su defensa. Muy buen set de los chicos de Esporles que dominaron con el bloqueo a nuestros atacantes. Primer set 16 – 25.
En el segundo Pòrtol salió con otro aire, más agresivo en saque para dificultar la recepción y forzando en bloqueo y defensa. Rápidamente los locales abrieron hueco en el marcador. Segundo set 25 – 20.
En tercer parcial los nuestros seguían con la misma táctica y el resultado era el mismo, control del juego imponiendo nuestro ritmo y sin dejar que el Esporles entrara en juego. 25 – 16.
El set definitivo empezaba con tensión en los dos equipos que no querían arriesgar en exceso, el ritmo lo ponía CV Pòrtol pero sin llegar a irse en el marcador. Con 11 – 11 iba al saque Jordi Cervera, nuestro opuesto, la consigna clara de arriesgar con su saque y así lo hizo, forzó a la recepción del Esporles consiguiendo que el ataque no fuese tan eficaz y, por fin, funcionó nuestro bloqueo con los juveniles Eloy Jiménez y Francesc Román dominando en la red para acabar ganando 3 – 2 con un parcial de 15 – 11.
Lo cierto es que no fue nuestro mejor partido pero si el más emocionante, la afición que llenaba el Blanquerna, animó todo el partido y los jugadores respondieron con esfuerzo y pundonor, más no se puede pedir. Un gran aplauso a CV Esporles y su público que tuvo un comportamiento perfecto.
¡ENHORABUENA MOTORISA CV PORTOL!!!
Información y fotos: CV Pòrtol