Faltan dos jornadas para acabar la fase regular, pero el equipo infantil de voley femenino de la Associació Esportiva La Salle Pont d’Inca se proclama, matemáticamente, campeón del grupo tercero.
El último partido disputado, contra el CV Porto Cristo, ha otorgado la victoria a las infantiles del La Salle PI, que se enfrentarán a las próximas convocatorias con la confianza de ser las campeonas de esta temporada.
El de Porto Cristo fue un partido reñido, en campo contrario, que comenzó con la victoria del equipo local hasta que el equipo marratxiner supo dar la vuelta al marcador. El encuentro fue de una gran igualdad entre ambos equipos y se vivió con mucha intensidad por todas las jugadoras.
Desde la AE La Salle PI expresan que es “tremenda la experiencia que se logra a base de situaciones como las vividas en Porto Cristo”. Y señalan que “el nivel mostrado por ambos equipos, demuestra lo injusto del sistema de competición, que nos obliga a permanecer en un grupo que por nivel no nos corresponde”.
Desde la entidad, mandan sus felicitaciones a las jugadoras y técnicos del CV Porto Cristo “por su entrega constante”. Y destacan que “rivales con ese nivel, ayudan al crecimiento personal y grupal”.
También reconocen el calor de la afición de sus contrincantes, un público entregado que supo crear un auténtico ambiente de campeonato y trasladó la emoción y el ánimo a sus jugadoras.
Asimismo, la Associació Esportiva La Salle Pont d’Inca felicita a su equipo “por el ejemplo de superación y madurez mostrado durante el encuentro”.