Las escoletes públicas de educación infantil de Marratxí -Pont d’Inca Nou y Ses Cases Noves- han celebrado por todo lo alto la clausura del curso 2013-2014.
La fiesta ha estado organizada por el personal docente, que han creado para los más pequeños antes de compartir con familiares y profesores todos juntos una merienda a base de cocas de verduras, tortas dulces, aperitivos y bebidas.
Como manda la tradición, los niños más grandes recibieron su birrete de graduación en una ceremonia con la que dicen adiós a la escuela para dar el salto a la educación primaria.
Desde el Ayuntamiento de Marratxí recuerdan que los centros municipales de educación infantil permanecerán cerrados en agosto por vacaciones y abrirán sus puertas el 1 de septiembre.
Se avanza que el número de escolares crecerá el próximo curso. No obstante, cabe destacar que el número máximo de escolares es de 7 bebés en las aulas de 0 a 1 año, 12 por lo que respecta a las edades de 1 a 2 años y 18 a grupo de 2 a 3 años.
Aunque el proceso de admisión y matriculación de alumnos finalizó el mes de junio, las familias que quieran apuntar un niño en las guarderías podrán consultar la disponibilidad de plazas y formalizar la inscripción en el Área de Educación, en la calle Cabana número 57 al 971 60 70 80.