Después de la derrota ante el Eon Alicante, el Handbol Mallorca concentra su mirada en la visita que el conjunto que entrena Nando González realizará el sábado a las 20:15h al Dólmenes de Antequera, un rival muy peligroso de la División de Honor Plata que se impuso el pasado fin de semana al Trasmapi UD Ibiza Handbol Club Ibiza.
Uno de los referentes del equipo mallorquín es el argentino Agustín Marcos Vega (1 de noviembre de 1997), quien a pesar de que el pasado sábado fue expulsado por un golpe en la cara del rival y que fue una de las claves para de cara al partido, ya que, a partir de ese momento, el equipo que había estado cuajando un buen encuentro. El argentino, que llegó al Handbol Mallorca hace dos temporadas procedente del Balonmano Santoña tras llegar a España desde Argentina, ya que jugaba en el en el Colegio Ward donde se formó durante varias temporadas y en la actualidad, Agustín Marcos Vega, quien juega de primera línea (lateral derecho) es el máximo goleador del equipo con 30 goles en esta temporada y está contribuyendo junto con el resto del equipo en esta temporada histórica para el Handbol Mallorca así como para el balonmano mallorquín.
Agustín ha comentado lo siguiente sobre el partido del próximo sábado ante el Balonmano Dólmenes de Antequera que se jugará a las 20:15h: “Pienso que, si jugamos los 60, 50, 55 minutos que en otros partidos hemos mostrado, si logramos mantener esa regularidad podemos sacar puntos en cada partido y es complicado, pero es posible ganarles”. En cuanto al partido del pasado sábado frente al EON Alicante, el argentino ha asegurado: “Al principio estuvimos muy bien, con mucha energía y notamos mucho el cansancio. En la segunda parte, cometimos muchos errores que si se corrigen podremos lograr los partidos”.
Por último, el equipo sigue preparándose de cara al próximo encuentro en Antequera y el Handbol Mallorca en estos momentos ocupa la undécima posición en la División de Honor Plata del Balonmano Español.