El gran crecimiento en fichas femeninas anima al club a conseguir el objetivo de tener en un futuro próximo presencia, tanto de equipos femeninos como masculinos, en las categorías nacionales
El Club Handbol Marratxí presentó este domingo a todas la plantillas de sus equipos ante su afición (ver fotos abajo). Este año el Handbol Marratxí cuenta entre sus equipos con un total de 140 fichas deportivas entre chicos y chicas. Destacar el logro de haber duplicado, en tan solo dos años, las licencias, circunstancia que no para de crecer.
Este año el equipo masculino de máxima categoría que juega en segunda nacional tiene como objetivo ganar la liga e intentar ascender de categoría lo que le daría al Handbol Marratxí otro paso más para atraer a más niños y niñas, y que se viera otra vez balonmano de nivel nacional en Mallorca.
Desde el Club marratxiner quieren destacar el gran crecimiento en fichas femeninas, lo que les anima, aún más, a conseguir el objetivo de tener en un futuro próximo presencia, tanto de equipos femeninos como masculinos, en las categorías nacionales.