El conjunto de Igor Jerkov, con la victoria de ayer por 41-17 a San Antonio junto con los demás resultados volvieron a recuperar la primera posición de la tabla.
En el partido de ayer nuestros chicos no se dejaron sorprender desde el primer momento del juego y fueron a por todas desde el minuto uno. Pronto empezaron a alejarse en el marcador con una defensa fuerte, en ataque y con las ideas claras, después del partido del pasado domingo, el conjunto de Igor Jerkov se ve que se ha puesto las pilas y han mejorado tanto la faceta defensiva como la ofensiva, también destacar la actuación de Iso Diop y Carlos Martin, con un porcentaje alto de paradas.
Nuestros chicos marratxiners saben que de ellos depende el poder lograr cosas y ayer se noto en el terreno de juego como se empieza a ver la evolución y también la recuperación de jugadores.
Ahora en conjunto de Igor Jerkov tiene en el siguiente partido un equipo duro que es el Son Rapinya, que están igualados a puntos y se verá de lo que son capaces.
También desde el club agradecer a la afición que se desplazó a Llucmajor, unas 100 personas, a verlos jugar ya que la falta de espacio que tiene Marratxí y estar ocupado el polideportivo Blanquerna, tuvieron que jugar fuera de sus instalaciones, que es donde suelen jugar sus partidos.
Información: Handbol Marratxí