Este fin de semana el Handbol Marratxí se desplazó a Almería a jugar la fase de ascenso a Primera Nacional objetivo que no se pudo conseguir.
Nuestros marratxiners perdieron el primer partido contra el campeón de Andalucía (Bahía de Almería) por 34-28, aunque el resultado parece abultado estuvieron en partido hasta los minutos finales con 28-26 pero las acciones por intentar igualar el partido e ir a ganar el fueron desafortunadas.
El segundo partido lo jugaron contra el campeón de Valencia (Servigroup Benidorm) 33-27 donde nuestros chicos también dieron la cara ante el campeón de la fase que es el filial del equipo de Asobal (máxima categoria del balonmano español).
Y el último lo jugaron contra el campeón de Murcia que en este partido ya no se jugaban nada por lo que jugó toda la plantilla y se perdió por 30-36.
El Handbol Marratxí salió con la cabeza muy alta por el nivel de juego que dio y las ganas que no dieron opción a los rivales hasta los minutos finales.
Este proyecto que empezó hace un año solo acaba de comenzar y vamos a seguir luchando por seguir creciendo y conseguir muchas más metas tanto para los pequeños como para los mayores.
Ya se está trabajando para la temporada que viene y se está cerrando la contratación de 4 jugadores de nivel para dar un salto más en esta plantilla senior y poder conseguir el ascenso a primera nacional y ser un referente en Mallorca y Baleares.
Tampoco hay olvidar a las categorías inferiores que ya son 100 los niños que la componen y el año que viene podrían llegar a ser 150.
El Handbol Marratxí no va a parar de intentar seguir creciendo y de seguir trabajando con la base y enseñarles los valores del balonmano (compromiso – trabajó en equipo – responsabilidad – esfuerzo – sacrificio – autoconocimiento – perseverancia – convivencia – obediencia – respeto – deportividad – cuidado de la salud).
El club tienen las puertas abiertas a todos los niños y niñas que quieran venir a probarlo o llamar para pedir información al 604-35-23-91 .
Handbol Marratxí es tu club.
Información y foto: Handbol Marratxí