Handbol Marratxí ha sumado una nueva victoria tras imponerse al Balonmano Son Rapinya en un sufrido encuentro, que cerró el marcador con un 29-26 favorable a los marratxiners.
Este sábado 5 de noviembre, el Polideportivo Blanquerna acogió un emocionante e igualado partido. En las gradas, un centenar de personas, disfrutaron de un espectáculo deportivo intenso.
El balonmano Son Rapinya intentó dar la sorpresa, pero los marratxiners no estaban dispuestos a hacer ninguna concesión y respondieron con eficacia. El partido estuvo igualadísimo, tanto que tuvo que lucharse hasta el final y en ningún momento se apreció un claro favorito.
El marcador se fue moviendo con una renta máxima de uno o dos goles para un rival u otro y al descanso se decantó a favor de los de Son Rapinya 10 a 12.
Tras la pausa, los jugadores de Handbol Marratxí saltaron al terreno de juego decididos a hacerse con la victoria final. Para ello, pusieron una marcha más y tuvieron que emplearse a fondo para imponerse, pero al final lograron su objetivo quedando por encima con un marcador de 29 a 26.
Daniel Pou y Adrián Calvo fueron los jugadores más valiosos ya que se echaron el equipo a la espalda en la segunda parte y fueron claves para la victoria. “Ahora toca pensar en el partido del sábado que viene que se jugarán el primer puesto contra el Mata de Jonc y se espera un pabellón lleno para recibirles y conseguir ese primer puesto y seguir invictos”, explican desde el Handbol Marratxí.