Si hacemos caso al dicho: “la primera impresión es la que cuenta”, al Handbol Marratxí le espera una gran temporada. En su primer partido han demostrado su potencial consiguiendo una victoria y dos valiosos puntos.
El equipo se ha medido este sábado 22 de octubre con el Avebal-Palma en el Pabellón Rudy Fernández de la capital mallorquina.
Los de Marratxí salieron muy fuertes en defensa consiguiendo frenar a sus rivales e impedir que pudieran entrar fácilmente y les costara marcar.
A pesar de los fallos en ataque, el Handbol Marratxí consiguió una renta de dos goles cerrando la primera parte con 9-11 a su favor.
En la segunda parte, el entrenador del Avebal-Palma ajustó un poco su ataque y la defensa consiguiendo igualar el marcador. Pablo Ordiales, entrenador del Handbol Marratxí, reaccionó pidiendo un tiempo muerto en el minuto 35 para reajustar tanto la defensa como el ataque y volver a enderezar el encuentro.
El partido siguió muy igualado hasta que en el minuto 50, los de Marratxí dieron un empujón para relanzar su marcador y acabar el partido 25-27.
El máximo goleador del partido fue Pablo Olivares con 12 goles.
Hay que destacar el grupo humano que este equipo tiene que con el mérito añadido de llevar toda la pretemporada entrenando en una pista que no reúne las medidas reglamentarias pese al intento del Ajuntament de solucionar el problema del actual campeón de Baleares.
Información y foto gracias a Hándbol Marratxí